Todo el contenido de ServeisMac.com está pensado para ser escrito en catalán, ya que el servicio informático se hace en Barcelona y cercanías, aunque espero algún día decir que vengo de currar desde UK (ehh Marc), pero como el iPhone es tan universal como la Coca-Cola lo haremos en el castellano de Castilla, así podré ayudar/guiar/informar a más gente.

También está dirigido a esos pequeños monstruos insaciables de información (ehh Danny), a los cuales agradezco que me pregunten tanto, para darme cuenta de lo que aun no sé!! Y en definitiva a mi mismo, ya que hay tanta información en internet, y cansado de leer que ” iu! le he dao sin querer a actualizar y me he bajado 250 MB sin darme cuenta y le he dao 4 veces al botón de aceptar, necesito ayuda!!!!” y viendo tantas soluciones, quiero unificarlas para dar una solución a los problema del iTouch.

Por cierto, iTouch me refiero a los iPhone y iPod Touch, ya que se comportan prácticamente igual, a la hora de restaurar y hacerles el JB, el JB va sin hielo, quiere decir JailBreak.

Y nada más, a la espera de tener lectores, y a los interesados, por la cuenta que les trae.

paz.