Preview Image

En general todas las quejas del OS 3.1 de consumos de bateria radicales, calentamientos del iPhone antes no detectados, problemas con el corte de las llamadas, conexiones wifi anteriores, ahora daba contraseña incorrecta,  y varios más, se han causado en el mayor de los casos a causa de la opción de actualizar en iPhone OS.

He detectado que un mismo iPhone 3G actualizado de un 3.0 a un 3.1 se produjeron casi todos los problemas antes mencionados, el principal era la corta duración de la bateria. En mi caso obté por restaurar el iPhone 3G, pero erré en que al acabar la restauración en vez de configurarlo como iPhone nuevo, le di a restaurar copia de seguridad, continué con el mismo problema de bateria. Estuve todo el dia pensando y recordé que al pasar de la 2.2 a la 3.0 me paso lo mismo, y decidí restaurarlo de nuevo y configurarlo como nuevo iPhone, sincronice de nuevo a la agenda, calendario y notas, puse mi música y ahora funciona correctamente, acabo los días entre un 30 y 40% de batería, ya que soy persona que habla demasiado por teléfono.

A un cliente me comentó el mismo problema, iPhone 3G cn 3.1.2, sobretodo que se calentaba cuando lo conectaba por USB al ordenador. Restauramos el OS 3.1.2 y lo configuremos como nuevo iPhone, se configuró MobileMe otra vez, y durante el mismo periodo antes de restaurar al posterior, conectado por USB al mismo ordenador(Mac Book Pro) ya no se calentó. Fue bastante significativo, esta semana lo llamaré para que me confirme si no se le agota tan exageramente la batería como antes.

Así que doy por asentado que Apple tiene un grave problema en sus sistemas operativos, tanto para Mac OS(de Tiger a Leopard, y de esta a Sn0wL) como para iPhone OS, las actualizaciones de sistema generan problemas, sobretodo de rendimiento y algunos malfuncionamientos.

  1. Jordi

    en febrero 14th en 22:13 pm

    gracias

>