image_OS3.1

Nuevo sistema más rápido que 3.0.X, arranca más rápido, principalmente el Springboard se inicia antes, todo parece más ligero. Problema detectado en iPhone 3G, gasta mucha batería incluso con el 3G desactivado. La actualización no se deba hacer directamente si se tiene el iPhone liberado con ultrasn0w, ya que el nuevo  OS viene con nueva Baseband y activa de nuevo el bloqueo del operador original. Para poder salvar este contratiempo se necesita un Firmware costumizado.

Problemas a la hora de hacer el Jailbreak, que no hay aplicación rápida como redsn0w actualmente. Se tiene que hacer de momento restaurando el OS con un Firmware costumizado del 3.1 con Pwnage Tool 3.1 y de momento solo es válido para iPod Touch 1,1, iPhone 1,1 y iPhone 1,2. Para los demás dispositivos hay que esperar.

Problemas 16XX a la hora de restaurar vuestro iPhone, he visto varias soluciones, la que yo utilizo y funciona siempre es poner el iPhone en modo DFU con el programa Pwnage Tool, sigues las instrucciones y cuando te indica que está listo ya puedes ir a iTunes para restaurar apretando la tecla opción en el Mac y seleccionas vuestro Firmware Costumizado.

Aclaración: Pwnage Tool es una aplicación solo para Mac, nunca en la vida estará disponible para Windows, ya que el generador de las imagenes del SO solo existe para Mac.(lo dicen sus creadores, los Dev-Team)

La única pega que tiene el Jailbreak y ultrasn0w en 3.1 ahora mismo, es que no sale el nombre del operador, cosa que con FakeCarrier se arregla rápidamente, lo podréis encontrar en la sección de Utilities en Cydia gratis.

>