Preview Image

Por fin ya llegó, funcionalidades que nadie pudo llegar a imaginar sobre un iTouch, aunque espera, mi iPod Touch de primera generación o un iPhone Original con sistema 1.1.4  en 2008 ya podía poner un fondo de pantalla personalizado con SummerBoard (ahora Winterboard), utilizar App en segundo plano(Backgrounder), grabar video(Cycorder), descargar juegos(Installer), ordenar iconos por carpetas (Categories) no recuerdo si el Clippy (copiar y pegar) ya estaba para esta versión, vamos, nos presentan una tecnología innovadora.

Hemos tenido que esperar a la versión iPhone OS 4( sería la 1.4) para incorporar todo lo que programadores sin ningún iPhone SDK, programaron hace años.

Era de esperar que algunos dispositivos quedarán fuera de la nueva versión, y algunos dispositivos con limitaciones. Y simplemente ahí que recordar que diferencias hay entre el iPhone Original y el el 3G, la conectividad de datos móviles y el GPS? mismo procesador y velocidad, misma Ram, misma velocidad de la memoria, ya sé, el bluetooth es otro modelo de chip!!! Y que decir del iPod Touch que es igual, sin telefono, pero todo lo demás igual.

Lo único que le queda para no necesitar el JailBreak a mi gusto sería poder poner 5 iconos en el Dock, y cambiar los sonidos del sistema, no los politonos que me estoy aficionando ha crearlos, me refiero a los sonidos de bloqueo, SMS, correo enviado o recibido, etc.

Otro punto será el bloqueo de la Baseband para obligarnos a tener una permanencia larga y carísima con las operadoras, a ver si Steve Jobs tiene el valor de dejar los iPhone Libres para que todas las compañías nos puedan hacer ofertas por las tarifas de datos y voz y realmente haya una competencia comercial por los servicios.

También espero que recapaciten y no nos haga pagar a los iPod Toucheros por el iPhone OS 4, cuando para los iPhoneros será gratuita, sino ya estaré yo para publicar los links por la cara.

Y nada más que comentar, sistema nuevo con funcionalidades ya conocidas por los Jailbreakeados, pero esta vez en oficial y programado por Apple, así que a la espera del iPhone 4 con el nuevo OS 4.

>