No os voy a contar nada que no sepáis, un iPod Touch con pantalla generosa, que para hacer algunas cosillas como escritorio remoto me iría de perlas. Está muy bien la idea de los eBooks, siendo casi 10″ de pantalla nos permitirá leer sin acercarnos mucho a la pantalla, como acabo haciendo con el iPhone.

Han presentado la iBookstore, que bueno, otro negocio más, la pega es:

¿Cuantos libros lees a la vez? Diferentes recopilatorios o álbumes de música si que puedes alternarlos, pero leer desde la pagina 35-50 del primer libro, luego las mismas de otro libro,… no os parece algo inverosímil? Puedes leer un libro, y leer un periódico, unas instrucciones, pero otro libro con otra historia?¿?¿? Lo que si funcionaría serían ibooks de cómics ( la idea es mía!!) La música si que puedes ir comprando, ya la escucharás, pero un libro,.. tengo yo La Leyenda de San Jorge en la mesita de noche y,…. bueno, ahora tengo otro libro nuevo, para el carnet de la Moto, y como no me de prisa Sant Jordi está aquí mismo, y ya hay dos libros que me “gustaría leer” pero cuando?

Si os compráis un iPad, primero me llamáis que quiero verlo, después si queréis compararos un libro, pensad que son muchas páginas, que son muchas cargas de batería antes de que lo acabéis, a no ser que os vayáis de vacaciones y solo leáis, mi intención no es que no compréis iBooks, sino que “no se os acumule la plancha”. Saludos